[separador height=»40px»]

Celebramos el inicio de la temporada 2021 a lo grande: ¡LANZANDO UNA NUEVA LÍNEA DE NEGOCIO!

Un proyecto enfocado en un tipo de cliente muy específico y con una entrega de valor muy muy alta por el tipo de cliente que es y por la importancia de su misión.

Rocket Serigrafía, es un proyecto con el que acompañamos a entidades sin ánimo de lucro, en su transformación de entidad latente a supernova, para que puedan autofinanciarse y alcancen la visibilidad que merecen.

[separador height=»40px»]

Te contamos cómo y porqué nace Rocket Serigrafía

En Distrito Gráfico, creemos que las empresas tenemos la responsabilidad de contribuir a transformar el mundo en el que vivimos y mejorarlo.

Nuestra formación académica (Humanidades e Intervención Social) y nuestros inicios en el mundo laboral, han estado muy vinculados a entidades no lucrativas, trabajando en ellas de forma voluntaria y remunerada, por lo que conocemos en primera persona su realidad.

En noviembre de 2011, tomamos una de las decisiones más importantes de nuestra vida: comenzar nuestra aventura como emprendedores, con el afán de trabajar con personas con las que compartiéramos valores.

Desde entonces, hemos ayudado a diferentes entidades a utilizar su imagen de forma eficiente y rentable.

Y aunque nuestra vida laboral cambió de trayectoria, hemos seguido muy vinculados a entidades no lucrativas, tanto a nivel profesional como personal.

Si nos conoces o has leído más artículos de nuestro blog, sabrás que siempre insistimos en que los autónomos no podemos estancarnos y que tenemos que salir de nuestra zona de confort. Estamos obligados a experimentar, innovar, crecer y mejorar de forma constante para mantener vivos nuestros negocios.

[separador height=»40px»]

Y en esa cruzada por innovar, comenzamos a plantearnos hace poco más de 1 año nuevas líneas de negocio. No sabíamos cómo enfocarlo, pero lo que teníamos claro es que tenía que ser un proyecto que uniera la base de nuestro negocio con ‘algo’ que además nos hiciera vibrar, que nos motivara y que ‘encendiera nuestra alma’.

Y en esa ‘búsqueda’ nos dimos cuenta que nuestro propósito es contribuir a que este mundo sea mejor, a través de la creatividad y el impacto visual.

[separador height=»40px»]

Esto, nos ha llevado a conseguir dos objetivos:

  • El primero, y que ni si quiera contemplábamos, fue que Distrito Gráfico subiera de nivel como negocio. Nos especializamos en ayudar a autónomos/as y pequeños/as empresarios/as a definir su posicionamiento a través de una estrategia de imagen que implementamos con nuestros servicios de rotulación.
  • El segundo, la creación de ROCKET SERIGRAFÍA, donde nuestro foco está en las entidades sin ánimo de lucro a las que ayudamos, para crear una vía de autofinanciación a través de la venta de merchandising siguiendo nuestro Método Moonshot.
 [separador height=»20px»]

“Todos tus sueños pueden hacerse realidad,
si tienes el coraje de perseguirlos

Walt Disney

[separador height=»60px»]

Nosotros llevamos tiempo persiguiendo un sueño y estamos seguros que en 2021 lo vamos a lograr.

 [separador height=30px»]

Esperamos que nuestra experiencia te ayude o te inspire para mejorar en tu negocio. Y si tienes pensado abrir una nueva línea o dar un giro a la versión actual de tu negocio ¡cuéntanos!

[separador height=»40px»]

Si quieres saber más sobre Rocket Serigrafía, puedes visitar la web, seguirnos en redes, o contactarnos directamente para preguntarnos dudas, sugerencias o ideas.

¡Nos encantará leer vuestros comentarios!

[separador height=»60px»]

[caja2]

Y si eres autónomo o tienes una pequeña empresa, únete a nuestra lista y recibirás nuestros “Post-it para Autónomos” donde además de contenido de valor sobre estrategia de imagen para tu negocio, compartiremos contigo ideas para ayudarte a avanzar como empresario/a.

[/caja2]

[separador height=»50px»]

[suscripcion text=»¿A qué esperas? Suscríbete ahora a nuestra newsletter y además obtén un 5% de descuento en cualquiera de nuestros servicios» mailchimpid=»//distritografico.us15.list-manage.com/subscribe/post?u=7401c880f729bd3193fc0a78f&id=b759311cb0″ button=»ENVIAR»]

Loading...