Nosotros

Bienvenido a
Distrito Gráfico

Ésta es nuestra ventana al mundo, el espacio donde mostramos quiénes somos y nuestra forma de trabajar.

Nuestra meta es muy concreta, ayudarte a visibilizar tu empresa y hacerla destacar en tu sector, para que consigas más y mejores clientes, a través de nuestros servicios de rotulación.

Y ES QUE SER GRANDE NO ES UNA CUESTIÓN
DE TAMAÑO, ¡SINO DE ACTITUD!

Aprende a usar la imagen de tu negocio de forma eficiente y rentable. Descarga gratis nuestra guía “5 errores que debes evitar cuando inviertas en la imagen de tu negocio”

Como autónomos, sabemos lo difícil que resulta cautivar a los clientes cuando aún no han probado tus servicios. Tienes un montón de frentes abiertos, como para ponerte a pensar en un plan de publicidad que funcione…

No desesperes, lo importante es priorizar los elementos imprescindibles para que tu negocio brille entre los demás. Lo único que necesitas es que te muestren las opciones más adecuadas según tu tipo de negocio y el momento de desarrollo en el que éste se encuentre.

DG es un taller de rotulación y serigrafía. Nuestra filosofía es trabajar contigo (no para ti), ser parte de tu proyecto para alcanzar tu objetivo de ser visible ante posibles clientes y diferenciarte de tu competencia.

Con nuestros servicios darás luz a tu negocio

¿Cómo? Plasmando tu imagen de forma eficaz en un montón de recursos, instrumentos y herramientas que utilizas a diario en tu negocio y que con un pequeño cambio pueden comenzar a trabajar para ti (vehículo de empresa, local/espacio de trabajo, ropa laboral y muchas cosas más)

En definitiva, hacemos que nuestros trabajos
hablen bien de tu empresa.

Hace apenas unos años estábamos en tu misma situación, no sabíamos cómo destacar en un mercado tan competitivo. ¿Cómo llamar la atención de los clientes? ¿Cómo hacerles ver que estábamos aquí? 

Poco a poco fuimos abriéndonos hueco en nuestro sector y cada vez son más los clientes que comparten nuestra filosofía y confían en nosotros y en nuestra forma de trabajar.

Si quieres llevar tu negocio a otro nivel y estás dispuesto a involucrarte al 100% echa un vistazo a nuestros servicios y descubre todo lo que podemos hacer por tu marca.

Contenido exclusivo para suscriptores, ¿te lo vas a perder?