Fabricamos experiencias únicas que harán brillar tu negocio.

Deja huella con tu evento y eleva tu marca.

Seremos muy claros.

Si hablamos de despertar emociones, no hay nada que pueda competir a las miradas de cerca, las sonrisas cómplices (con amigos y completos desconocidos), los encuentros tan esperados, los abrazos espontáneos (y también los inesperados), el efecto sorpresa mantenido mientras dura el evento… se crea un vínculo y una conexión imposible de superar.

Y de olvidar.

Solo lo sabe quien ha vivido una experiencia así.

La emoción que se siente en los eventos mágicos.

Porque no todos lo son.

Para que un evento sea mágico y memorable necesitas que sea una experiencia 360º.

No basta con tener un photocall precioso, un welcome pack que impresione, el ponente perfecto o alguien que supervise todo como si se le fuera la vida en ello.

Además es algo muy difícil de hacer solo, a no ser que controles mucho el tema y lo hayas hecho antes (y ni con esas).

Necesitas, como mínimo, un organizador de eventos, o equipo si no tienes, y por otro lado un proveedor (o varios, según el caso) que produzcan los materiales necesarios.

¿Qué te parecería si una misma figura hiciera todo el trabajo?

(sí, sí, todo, diseño del evento, merchandising, decorados, organización… y lo que surja)

Todo fluiría más y mejor, y eso siempre es interesante, ¿verdad?

Un evento requiere planificación, coordinación, producciones y logística.  Pero para sorprender a tus clientes y que se convierta en una experiencia única, mágica y memorable, para ambas partes, todo eso no es suficiente.

Tienes una intención con este evento, ¿verdad?

Ya sea darte a conocer, presentar un producto, marca o servicio, celebrar algo… lo que sea, tienes un motivo por el que quieres hacerlo.

Sin estrategia, no tiene sentido.

Para ello necesitas la creatividad y estrategia para trazar un hilo conductor que emocione y dirija de una manera natural e inevitable a los asistentes a ese por qué de tu evento.

✹ Estar en el mundo digital ya no es suficiente.

✹ Cada marca es única (incluso cada experiencia que haga el mismo negocio también lo es).

✹Y cada vez hay que ser más creativos y apelar más a las emociones para hacer cosas diferentes con las que hacer brillar tu marca.

Pon el foco donde más valor aportas, nosotros nos encargamos del resto.

Además, un evento debe transcurrir sin contratiempos pero pedir que no los haya es imposible, porque no todo está en nuestra mano.

El arte de gestionar imprevistos y encontrar soluciones de forma rápida y discreta es algo que aprende alguien que ya ha pasado por ahí, créenos.

Nos hacemos cargo de todo para que tú puedas poner foco en liderar y disfrutar, sin preocuparte de nada más.

Podemos ayudarte, en la mayoría de los casos:

Si ya tienes tu evento organizado, tienes claras las producciones y solo te falta ponerlas en marcha.

Si tienes el diseño del evento pero te falta todo lo demás

Si no tienes ni idea de por dónde empezar, solo lo que quieres conseguir (esto si es innegociable)

Si necesitas ayuda con la coordinación y supervisión del evento.

En cambio, no podemos ayudarte en este otro:

✘ Si no tienes claro lo que quieres conseguir

 (esto es innegociable porque trabajamos los proyectos como si fueran nuestros. Sin objetivo, no hay estrategia. De la estrategia nos encargamos nosotros, pero el objetivo lo decides tú)

Es decir, podemos hacernos cargo de todo o de solo una parte. Tú eliges cómo de fácil quieres hacerlo.

Nosotros, por nuestro lado, estamos abiertos a todo tipo de posibilidades de diseño y creación, sin poner límite a la imaginación.  

Nos adaptamos a tu presupuesto y debes saber que según nuestra experiencia, en eventos es más rentable echarle cabeza que despilfarrar el dinero.

Nos gusta que suceda la magia, pero no hacemos milagros.

Si nos preguntas qué precio tiene este servicio, no podemos darte una cifra porque cada evento es una experiencia única y a (tu) medida. Perseguimos impactar y sorprender a tu público asistente para que consigas tu objetivo conectando emocionalmente con ellos. Por tanto, el presupuesto es totalmente personalizado. 

Sabemos que te gustaría tener una idea aproximada y lo que sí te podemos adelantar es que, si necesitaras el servicio integral de coordinación, la inversión, dada la dedicación y tiempo que conlleva, es a partir de 3.000 € (sin tener en cuenta las producciones)

Somos honestos, si consideramos que en tu caso es suficiente con que nos ocupemos de las producciones, seremos los primeros en decírtelo.

Así que no te quedes con dudas, dinos qué necesitas y buscamos la mejor forma de ayudarte.

Ah, y podemos ayudarte en cualquiera de estos eventos:

✸ Eventos de infoproductores y escuelas de formación, ya sean de promoción y venta (lanzamiento programa, por ejemplo), o de “confraternizar” (ejemplos: encuentro de alumnos, inauguración o clausura de programa…)

✸ Talleres y worskshop 

✸ Feria / salón / exposición / Congresos

✸ Eventos corporativos (reuniones con clientes, team building, presentaciones, encuentros festivos…)

¿Te animas a llevar tu evento al siguiente nível?

Escríbenos en el formulario de abajo o mándanos un mail a info@distritografico.es y estaremos encantados de hablarlo contigo.

*

* Distrito Gráfico te informa que la información que nos facilitas será tratada por el responsable de la web con el fin de enviarte información y publicidad relacionada con nuestros productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en info@distritografico.es

Loading...