Transmite lo que vales antes de que te compren.

Porque hay cosas que se ven y también se sienten.

En el mundo digital, la competencia es feroz. 

Todos sabemos que la primera impresión es la que cuenta y que un usuario cuando aterriza en tu web (o redes sociales) lo primero que ve no son tus buenas intenciones, lo infalible que es tu producto o lo bien que prestas tus servicios. 

No. Lo primero que ve, es tu identidad visual.

Estar en internet ya no es suficiente. En la era de la distracción y la falta de atención tienes muy poco tiempo:

Puede que solo tengas diez (o menos) segundos.

Y no hablamos solo de logotipo. En ese (muy) breve impacto inicial también ve tu paleta de colores, tipografías, estilo de fotografías, iconos, botones, texturas y cualquier otro elemento gráfico. 

Además, no sirve de nada que todo ello por separado sea precioso si no tienen armonía en conjunto. Tiene que tener sentido y coherencia con tu marca.

¡Casi nada!

Porque una identidad visual bien trabajada eleva tu marca haciéndola única, creíble, memorable y sobre todo confiable

 

El primer contacto visual es crucial para captar la atención e interés de posibles compradores, con una importante consecuencia… quién no conecte con ella, se va.. Y en internet, usuario que se va, posible cliente que pierdes.

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Diferenciación

La competencia es feroz, ¡diferénciate!

El mercado está saturado, y no solo eso: los negocios digitales cada vez están más profesionalizados. Pero si tu identidad visual es sólida destacarás entre otras opciones similares (algo muy importante cuando hay tantas alternativas). Explota tu valor diferencial y será más fácil que te elijan. Es una forma (la primera) de pasar de los límites del océano rojo al inmenso océano azul de posibilidades.

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Confianza y credibilidad

Si no te conocen, ¡gánate su confianza!

En un entorno en el que los usuarios ni te conocen ni pueden interactuar físicamente contigo o con tu negocio es crucial la apariencia. Una identidad visual bien diseñada y trabajada transmite profesionalidad,  seriedad y credibilidad. ¿Quién no querría trabajar con alguien que hace las cosas bien, cuida los detalles y es coherente? 

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Reconocimiento

Eleva y haz reconocer tu marca

Una identidad visual coherente y memorable ayuda a los usuarios a recordar tu marca. Y cuando les surja la intención de compra, es más probable que elijan una marca que les resulte familiar y recuerden fácilmente. Si solo al ver los elementos visuales de tu marca, los clientes los asocian directamente a ti o a tu negocio, aumentarás la confianza y algo muy importante para que tus clientes vuelvan a ti: la lealtad.

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Comunicación de tus valores

Conecta con clientes alineados contigo

Si no te llegan clientes o atraes un perfil que no es el tuyo, puede que no estés comunicando los valores, la personalidad y la voz de tu marca de manera efectiva. Y mientras sea así, no conectarás con los de tu cliente ideal.

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Experiencia

Crea una experiencia única

La identidad visual no se limita a la publicidad y visibilidad de la marca en sí; también se extiende a productos, embalajes, materiales de marketing, eventos y más. La coherencia en tu identidad visual enriquece y da emoción a la experiencia de usuario de tu cliente. 

Más del 90% de las decisiones de compra son emocionales, por lo que conectar desde la emoción ya no es una opción.

Para Distrito Gráfico la llave que conecta una marca con una persona es la emoción.

Los colores, las imágenes, la estética y la armonía evocan emociones y conectan con las de tu audiencia, creándose un vínculo que va más allá de las características de tus productos o servicios.

Si tu estilo es reconocible y saben qué esperar de tu marca, pueden tomar decisiones de compra más rápidas y seguras.

Si quieres elevar tu experiencia de marca con nosotros, el proceso es muy sencillo:

Así vamos a trabajar:

A

Sesión estratégica

Sesión 1:1 para saber cómo podemos ayudarte

A

Briefing

Cuestionario «Conecta con tu invisible» 

A

Creación

Te enviamos propuestas y las pulimos según tu feedback

A

Entrega

Manual de Identidad Visual con todo lo que necesitas

A

Soporte

2 meses de soporte ilimitado con respuesta en 24/48h.

Y la pregunta del millón:
“¿Cuánto tengo que invertir en mi imagen de marca?”

Cada encargo es único e irrepetible, nos lo tomamos muy en serio y nos encanta acompañar a los negocios en este proceso (y en los que muchas veces vienen después).

Este servicio tiene un precio cerrado de  709,23€ + IVA que incluye:

✸ Sesión inicial 1:1

✸ Cuestionario “Conecta con tu invisible”

✸ Moodboard

✸ Trabajo en conjunto hasta la versión final

✸ Manual de Identidad Visual, compuesto por:
– Diseño de Logotipo + versiones
– Paleta de colores
– Tipografías
– Consejos de uso y errores a evitar (usos incorrectos)

✸ Creatividades: diseño y adaptación para redes, firma de correo, tarjeta de visita o cualquier otro elemento de marketing directo (hasta 3 creatividades)

✸ Archivos originales para impresión y web

 

Llegado este punto, conecta con tu intuición y respóndete con sinceridad a esta pregunta:

¿Tengo una identidad visual genuina que representa mi esencia y valores, y deja una huella imborrable en el corazón de mis (posibles) clientes?

Si dudas, seguramente sea que no. 😉

Consigue una identidad visual que haga que tu marca se vuelva inolvidable.

Si quieres contactar con nosotros para ver cómo podemos ayudarte, solucionar cualquier duda o trabajar juntos, reserva una sesión gratuita en nuestro calendario o mándanos un mail a info@distritografico.es.

* Distrito Gráfico te informa que la información que nos facilitas será tratada por el responsable de la web con el fin de enviarte información y publicidad relacionada con nuestros productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en info@distritografico.es

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