Buscamos apasionados de la creatividad y el diseño que quieran unirse a DISTRITO GRÁFICO

 
En estos momentos tenemos un proceso de selección abierto para el puesto de  

OPERARIO DE TALLER

Somos un taller de serigrafía y rotulación atípico, ESPECIALIZADO EN POSICIONAMIENTO Y EXPERIENCIA DE MARCANo solo producimos, sino que diseñamos y seleccionamos los productos para nuestros clientes, además de acompañarlos en la creación de SU ESTRATEGIA DE MARKETING DIRECTO.

El trabajo en el taller no es el más fácil del mundo porque trabajamos con bastante presión y luchando por los objetivos de los clientes como si fueran nuestros, por lo que si quieres una vida tranquila éste no es precisamente el tipo de trabajo que buscas.  

En cambio, si te apasionan los oficios manuales, te consideras un/a “manitas”  y te gustan los retos, creemos, sinceramente, que no hay mejor taller que el nuestro para trabajar. Te cuento porqué… somos un equipo joven (aunque alguno ya hemos superado los 40…), que nos gusta sonreír y disfrutar de la vida, que nos ilusionamos con cada nuevo proyecto, que nos encanta nuestro trabajo, que nos sentimos parte del equipo de nuestros clientes  y que somos, ante todo compañeros (además de familia).  

Para nosotros es importantísimo el buen ambiente de trabajo.

Por todo esto, a todas aquellas personas que cumplan con los requisitos nos gustaría validar si encajan en DG, así que haremos una prueba de selección especial.  

Si crees que esta oferta te puede interesar
te contamos más detalles:

DESCRIPCIÓN Y REQUISITOS MÍNIMOS:

Disponibilidad inmediata.

Permiso de conducir.

Estudios/conocimientos/habilidades: carpintería, soldadura, electricidad, pintura (cualquiera relacionada con artes y oficios).  

Experiencia previa en actividades de serigrafía y rotulación (elaboración, montaje e instalación de rótulos, vinilo decorativo, rotulación de vehículos): no es estrictamente necesaria pero sí se valorará experiencia previa en puesto similar.  

Localización: C/ Madrigal de las Altas Torres, 23E (Polígono Industrial). Arévalo (Ávila)

Tipo de contrato: nuestro objetivo es que sea un puesto permanente y a jornada completa, pero empezaremos con un contrato temporal a jornada completa.

HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:

Conocimiento y desarrollo de técnicas de estampación textil (serigrafía, sublimación, tampografía…) y materiales.

Conocimiento y desarrollo de técnicas de rotulación y materiales (elaboración e instalación de rótulos, vinilo decorativo, rotulación de vehículos).

Carpintería, soldadura, electricidad, pintura.  

Se valorará manejo y conocimiento de programas de diseño.

Conocimiento y manejo de carpetas y documentos de Drive.

Carnet de conducir.

Sin miedo a las alturas.

ACTITUDES:

Este punto es determinante para la contratación.

Máster en «buscavidas» (proactivo/a, resolutivo/a y con iniciativa para desenvolverse ante imprevistos).

Con mente abierta y dispuesto/a a salir de tu zona de confort.

Implicado/a en el proyecto: con ganas de aprender, de trabajar y disfrutar con su trabajo.

Dispuesto/a a asumir responsabilidades y trabajar por objetivos.

Organizado/a y planificador.

Disciplinado/a y riguroso/a en su trabajo (dando importancia al orden y limpieza).

Con capacidad de trabajar bajo presión y con plazos de entrega ajustados.

Con gran capacidad de adaptación. Estamos en pleno crecimiento y escalada, van surgiendo nuevas oportunidades y cuando algo nos hace vibrar vamos a por ello.

Que piense “en bonito”: la estética en nuestro trabajo es importante (no nos referimos a la física, sino a la estética visual).  

Persona “vitamina” = energía alta porque nos gusta el Rock&Roll.

¿Qué debes hacer?

Como ya hemos comentado la creatividad es algo fundamental en nuestro trabajo, por ese motivo, nuestro proceso de selección será “atípico”. 

Estas son las 2 etapas de nuestro proceso de selección:

FORMULARIO:

No nos gustan los CV tradicionales, pero necesitamos conocer algunos datos sobre ti para poder valorar tu perfil.  Por eso si quieres entrar en el proceso de selección deberás completar este cuestionario.

El plazo para enviarlo finaliza el día 8 de agosto a las 23:59h.

VÍDEO:

Aquellas personas que pasen el filtro del formulario recibirán vía email unas instrucciones específicas para enviarnos un vídeo de presentación.

En el caso de que cumplas con los requisitos te avisaremos el día 9 de agosto para que grabes un vídeo. Recibiremos vídeos hasta el día 17 de agosto a las 15:00h.

Último paso...

Aquellas personas que pasen estas 2 fases serán llamadas para hacer una entrevista personal en nuestro taller.

Las entrevistas las realizaremos del 24 al 26 de agosto.

¿Tienes ganas de formar parte de nuestro equipo?

Rellena el formulario que encontrarás haciendo clic en el botón de abajo y a partir de aquí recibirás las instrucciones en tu bandeja de entrada.